Danos tu opinión

14 comentarios:

Unknown dijo...

no cierren Pet Society es el mejor juego para dultos y niños

Mercy Vásquez dijo...

Gracias por tan bonito blog y por esta causa que es de todos, se siente una infinita tristeza saber que podremos no tener a nuestras mascotas pero confio en que eso que dijiste sea posible, no importa que no lleguen cosas nuevas, solo queremos conservar lo que tenemos, yo en lo personal tengo mas de 600 monedas de cash(regalitos que me hacía mi novio porque sabe cuanto amo el pet)siempre que podía me compraba cash... me parece una burla que jueguen con nosotros como clientes, pero sobretodo que jueguen con nuestros sentimientos... mi mascota me dá una serenidad increible día a día, es parte de mi vida, así sea virtual, esa barrera se rompió hace tiempo... ella es parte de lo que yo soy....

sentidovioletaglobos dijo...

Anónimo dijo...
wow!! Te felicito, que Blog mas completo y cierto... has dicho tanto y todo dulce, importante que se destaca con lo que estamos viviendo y porque queremos evitar lo que esta pasando..

No hay que perder la esperanza <3 Pet seguira viviendo, debe, Hay demasiado amor, historias, conecciones, y amistades detras.

Ojala no lo cierren porque este Juego significa mucho para todos.. es MUY ESPECIAL PARA NOSOTROS.... es nuestra diversion, nuestro lugar de encuentro con nuestros amigos, Pet nos ha entregado mucho.. sobre todo a mi "Amigos verdaderos"
Estoy muy agradecida del Pet y me NIEGO a perderlo <3
EA debe hacer algo... somos una Tropa de amigos unidos por una misma causa "SALVAR PET"

Gracias María Florencia Carballo por tu hermoso Blog <3

Ximena Games
USA - CA

23 de abril de 2013 20:18
Sentido Violeta Globos dijo...
Sería demasiado injusto para todos, no te parece? yo creo que podemos lograrlo! tenemos que ser escuchados! Se que no vamos a rendirnos! gracias por tus palabras!! Salvemos a Pet Society!! :)

23 de abril de 2013 20:58

Anónimo dijo...

He conocido a gente estupenda por Pet Society, algunos en línea, algunos en persona. Sé que algunas personas piensan "oh no tienen vida por lo que jugar ese juego", pero en verdad, sé que muchos de nosotros jugamos para escapar de la vida muy reales que tenemos.

En los últimos años mis amigos PS y yo hemos sido a través de los desafíos médicos, defunciones, matrimonios, divorcios, tratamientos para el cáncer, el abuso físico y mental, problemas legales, partos, y mucho más. Nos hemos reído y llorado y jugó y este juego es lo que nos unió.

Ahora, después de innumerables horas de juego, después de pasar un poco de dinero de mi propia casa y los regalos de los demás, después de todo esto, quiere tirar del enchufe y poner fin a mi mascota. Por favor, dígame si hay alguna opción o alternativa? ¿Cuántas personas necesitan para pedir que reconsidere? ¿Hay otra empresa pensando en comprar el juego? ¿Se puede evitar?

Estaba preocupado cuando apaga RC, pero esto es un golpe emocional. Eso puede parecer una tontería para algunos, pero mi mascota representa grandes cambios y las pérdidas en mi vida. Les imploro que llegar a una solución que tiene sentido comercial para usted, sino que también mantiene el juego en marcha. Sé que usted compró Playfish por una suma considerable, y no puedo imaginar lo que tiene sentido fiscal para cerrar los partidos.

Gracias,

Kim Piper

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
No puedo jugar casi un mes por un desastre natural que sucedio en mi ciudad, ayer entre a una computadora desde mi lugar de trabajo y leo la noticia de que cierran en PS no saben lo triste al leerlo. Este juego no solo juegan chicos sino mayores, distrae, divierte y sobre todo nos une con personas de todo el mundo, cultura, idiomas diferentes se crean lazos, amo PS y ojala no lo cierren espero que se den cuenta que si hoy hacemos todo lo posible para ser escuchados es porque queremos y necesitamos que PS se mantenga activo. Todos los que jugamos PS no nos rindamos!!!!!

Maria del Rosario Sarmiento
La Plata, Buenos Aires, Argentina

Anónimo dijo...

En mi punto de vista este juego es muy entretenido. Hago lo que quiero, respectivamente, para la decoración de la casa. Además, la aparición de ellos es sublime.
Tengo que decir que yo no invierto dinero (porque yo dependo un poco de mi dinero a los padres, y no quiero que gastarlo ...) pero creo que es una falta ... no, una forma horrible de EA tratar los fans tan leales que incluso pusieron su dinero en ellos.
Me encanta Pet Society, no sólo acerca de la competición amistosa, los gráficos (me refiero apariencia del juego), la libertad de elegir (como elegir la decoración), pero para conocer y ver las otras personas por ahí! Ver sus propios gustos en la ropa y la creación de la casa ...
Tristemente con esta noticia hay personas que abandonan el juego, pero yo no, no se ... Lo disfruto mucho!
EA ustedes quieren que le digamos algo que ustedes ha ya confirmaros entre ustedes mismos ... sea ​​lo que sea, alguien en algún lugar debe ya decirles esto ... Nos gusta este juego, jugar a este juego, NO dejare de luchar por TI! CREO EN NOSOTROS ...
Gracias por leer.
Jommy Gião

Wendy dijo...

para mi el pet es mas que un simple juego, he atravesado por terribles momentos en mi vida y el pet era la forma en que me olvidaba un poco de mis problemas, tuve una depresion muy grande que no esta aun del todo bien, despues de eso perdi a seres queridos y mas tarde a mi bebe preciosa, hice el pet justamente pensando en ella cuando aun vivia, y cuando ella murio fue como mi ayuda para seguir adelante puesto que siempre la recordaria porque el pet lleva su nombre, ahora seria como perder por segunda vez a mi bebe y me siento terriblemente mal e impotente, pues no puedo hacer mas que pedir ayuda a personas para que firmen y yo dedicarme a entrar a lugares donde apoyan el pet society, espero que los de EA lo reconsideren, porque hay muchos casos y experiencias lindas en torno al pet society, y es por eso que es mas que un simple juego ya que ha ayudado a muchas personas a conocer a otros, superarse en sus enfermedades, son el recuerdo de una mascota o de un hijo, ademas es un juego tierno y sin violencia, es injusto que lo quieran cerrar sin pensar en los usuarios que lo usamos y queremos a nuestros pet

Paula dijo...

Mil razones para que no lo cierren !

VALERIA INFO DE SUPLEMENTOS VITAMINICOS Y NUTRIENTES Y UN POCO DE TODO dijo...

muy lindo lo que contas me encantoooo como dice el comentario anterior al que escribo mas razones para que no lo cierren porque bueno esto llo digo yo me encariñe mucho con petiza es mi terapia distraccion esperaba todos los domingos la mision nueva para cambiar la habiatacion tenia que desmanntelar una para poner la nueva y comprar todo lo de la misio

sentidovioletaglobos dijo...

Gracias por contar lo que piensan, el sentimiento es el mismo, por eso seguimos luchando, se necesitan muchas firmas, cartas a la empresa, todo lo que esté a nuestro alcance. Sigan los pasos y para estar constantemente recibiendo novedades y compartiendo información estamos en facebook /pleasesavepetsociety

Unknown dijo...

Bueno, yo, voy a... contarles parte de mi historia en Pet Society. Yo antes de jugarlo, estaba aburrido, lo único que hacía es presentaciones en PowerPoint. Pero cuando el juego llegó a mi, empecé a ser más amigable, pude aprender a regalar cosas y muchas cosas más. Pausé por más de 1 mes el juego. No me di cuenta de que lo cerraron el 14 de junio. Pero ayer, 7 de agosto, se me pasó jugar de nuevo, pero vi que estaba cerrado. Hoy 8, lloré por que ya no podía ver mi pet, que tenía mi nombre. Pero no voy a dejar de luchar contra el cierre. Si EA no vuelve a poner a Pet Society, elimaré al Need for Speed Underground 2 de mi Windows 8 y botaré al Need for Speed Pro Street de mi Wii.

Estoy esperando, EA. Los juegos de ustedes que tengo yo tienen sus días contados. Solo ustedes pueden evitarlo, reviviendo el Pet Society.

Pilo Perez dijo...

Bueno para mi prt city marco mi infancia, y cuando supe qe lo cerraron, entristeci yaqe para mi mascota era muy especial.
Tube qe comenzar ah jugar otros juegos como por ejemplo pet city, pero no es tanbno.
El PET SOCITY es mi juego favorito de todo el mundo y no me gustaria para nada qe lo cierren :(
PET SOCITY ES MAS QUE UN JUEGO!!!

Pilo Perez dijo...

Bueno para mi prt city marco mi infancia, y cuando supe qe lo cerraron, entristeci yaqe para mi mascota era muy especial.
Tube qe comenzar ah jugar otros juegos como por ejemplo pet city, pero no es tanbno.
El PET SOCITY es mi juego favorito de todo el mundo y no me gustaria para nada qe lo cierren :(
PET SOCITY ES MAS QUE UN JUEGO!!!

Pilo Perez dijo...

Pet city para mies mas de que un simple juego.
Pet city marco mi infancia, yo recuerdo que podia pasar tardes jogandolo.
Y que lo cerraran para mi fue como si sacaran una parte de mi, sufri mucho, me dolio, entristeci.Y por eso pido porfavor que lo devuelban, era el mejor jurgo, para mi porlomenos, y para muchos otros.
Bueno espero que llo debuelban. PORFAVOR!!!:(