martes, 23 de abril de 2013

SALVEMOS PET SOCIETY


El porqué de este Blog...

Somos muchas personas alrededor del mundo luchando contra el cierre de Pet Society, un juego amigable y familiar que muchos niños y adultos alrededor del mundo, hemos estado jugando por más de 4 años y medio. 
Hace una semana recibimos una noticia impensada, la empresa EA decidió cerrar el juego sin dar ninguna posibilidad de salvar nuestras mascotas, ni los avances logrados en 4 años de tierna diversión.



Por este motivo nos unimos en esta campaña y solicitamos a EA (Electronic Arts):
  

1. Mantener el juego en línea, con o sin cambios. 
Si no es factible el desarrollo de nuevos temas, estaríamos más que felices de que las cosas siguen como están, siempre y cuando todavía podemos visitar nuestras mascotas. Los miles de objetos (ropa, muebles, decoración, etc) que Playfish ha diseñado para este juego son suficientes para mantenernos felices durante años

2. Traten de vender el juego a otra empresa. Desechar la magnífica obra realizada por el equipo de Playfish durante 5 años significa una enorme pérdida de tiempo, dinero y talento.

3. Poder descargar nuestro juego. Si Pet Society no puede conservarse en línea, por lo menos solicitamos poder mantener lo que hemos trabajado en nuestros juegos estos 4-5 años y jugar con nuestras mascotas en nuestras propias computadoras. 





Juegos sanos vs Juegos enfermos

Por qué luchamos contra el cierre de Pet Society?


Quisiera contarles mi historia junto a Pet Society, una de tantas otras historias alrededor del mundo...

Soy mamá, Profesora de nivel inicial y Profesora de 

nivel primario. Me dedico al arte con globos y al 

diseño de eventos infantiles.



Cómo conocí Pet Society:


 En el año 2008, mis alumnos de primario me hicieron conocer Pet Society, proponiéndolo para jugar en los momentos de recreación en la sala de informática. 
Así fue que lo probé, antes de permitirlo, y rápidamente lo aprobé. Era muy adecuado e inocente, ideal para jugar en la escuela con los niños, y divertía a los más grandes al igual que a los pequeños! 
El juego me iba gustando cada vez más por la ternura de sus personajes y la originalidad de los accesorios. Además, para mi trabajo de diseño, en mi caso el de eventos infantiles y temáticos, el juego era una fuente de inspiración, me di cuente que ejercitaba mi creatividad, dándome muchas ideas... 
Al poco tiempo de empezar a jugar Pet Society, tuve que crear una mascota para cada uno de mis hijos. Luego sus amigos comenzaron a jugar, también mis amigas y sus hijos... todos hablábamos y nos recomendábamos este juego sano, familiar y seguro.

Pet Society se convirtió rápidamente en un furor, todo el mundo hablaba del juego, y pronto la cantidad de usuarios aumentó notoriamente, hoy en día, el juego cuenta con  casi 6 millones de fans alrededor del planeta. 

Desde ese momento y hasta el día de hoy continuamos jugando muchas horas junto a nuestros hijos, ayudándonos, decorando juntos, resolviendo situaciones problemáticas que el juego plantea ideales para el desarrollo de diversas habilidades en los niños.






¿Qué enseña Pet Society a los niños?:

  •  Pet Society enseña a compartir con amigos y familia reforzando lazos de amistad.
  •  Pet Society enseña a  reciclar generando una conciencia de no-acumulación y cuidado del planeta y el medio ambiente, con un claro mensaje educativo.
  •  Pet Society enseña a diseñar desarrollando la creatividad: diseño de interiores, diseño de jardines y exteriores, diseño de indumentaria, etc, combinando entre miles de opciones posibles, permitiendo al niño experimentar, expresarse, crear y tomar decisiones para obtener determinados resultados.
  •  Nociones Lógico  Matemáticas: presentando situaciones a resolver y diferentes caminos para la resolución de las mismas. (Por ejemplo cuando se necesita comprar un mueble y no alcanza el dinero. Esto le genera al niño un conflicto a resolver... ¿Cuánto dinero me falta? ¿Cómo lo consigo? El niño sabe que visitar a un amigo, o vender frutos de lo que cosecha en su huerta, o correr una o varias carreras pueden darle dinero y busca la forma más rápida de conseguir el monto necesario, sumando, restando, hallando la diferencia, multiplicando. Los problemas de manejo de dinero están presentes en todo Currículum escolar como recurso para el aprendizaje de la matemática y las operaciones fundamentales)
  •    Desarrolla la coordinación óculo manual, por ejemplo, en actividades como hacer saltar a la soga a la mascota, jugar con el freesbee, jugar las carreras en el estadio, bañar a la mascota, jugar con la pelota, etc. 


  •    En el caso de los niños más pequeños, Pet Society, enseña nociones de colores, formas y tamaños a través del juego, abriendo el camino para que el niño comience a adquirir naturalmente habilidades psicomotrices tales como: uso del mouse, coordinando lo que ve en la pantalla con el desplazamiento del mismo, desarrollando así la motricidad fina.

  • Utilización del lenguaje iconográfico que se observa en el juego. La comprensión del lenguaje gráfico y sus códigos en los niños más pequeños, facilita el proceso de adquisición de la lectoescritura. 
  • Pet Society puede actuar como disparador para proyectos de arte y literatura, en niños y adolescentes.
  •  Pet Society es un juego inocente y maravilloso. Un juego que bien podría jugarse en un jardín de infantes o en una escuela, siendo una herramienta útil para el trabajo del docente, un juego que los niños disfrutan mientras aprenden.
  • Al ser una aplicación sencilla de manejar, el niño gana seguridad fortaleciendo su autonomía y autoestima.
  • Pet Society se juega en familia divirtiendo a niños y adultos por igual.
  • Pet Society crea lazos de amistad y buenos sentimientos entre jugadores de todo el planeta, generando comportamientos de amor al prójimo, dando siempre un mensaje positivo y lleno de ternura.
  • Pet Society fomenta el amor y cuidado hacia los animales.
  • Pet Society abre nuestros horizontes culturales mostrándonos objetos típicos de todas las culturas y nacionalidades, llevando además un calendario impecable de celebraciones de todo el mundo, lleno de nuevos diseños y mensajes positivos.







Pet Society NO contiene:


  • Escenas de violencia
  • Escenas con contenido sexual
  • Posibilidades de causar algún tipo de agresión entre mascotas
  • Lenguaje inadecuado




5 años de dedicación y trabajo dentro de Pet Society:


Además de maravillarnos cada semana con las cosas hermosas que el juego ofrecía, fuimos viviendo muchos cambios dentro del juego, manteniéndonos siempre como leales jugadores. 



Mientras el juego pertenecía a la empresa Playfish se fomentaba el compartir y conocer amigos alrededor del mundo. Se crearon muchos grupos dentro y fuera de facebook donde los jugadores pueden intercambiar objetos de manera segura, y donde algunos jugadores con mayor experiencia ayudan a otros a conseguir aquellas cosas que desean y no pueden adquirir, generándose un ambiente de solidaridad entre usuarios de todo el planeta.




Así, fuimos conociendo personas procedentes de lugares muy lejanos que compartían este mismo amor. Escribir un mensaje a estas personas implicaba traducir a su idioma aquello que queríamos decirle, aumentando así nuestro vocabulario, incitándonos a conocer diferentes culturas y costumbres. 
Esto fue acrecentándose al abrirse el "Café" donde con el debido permiso del jugador, tu mascota podía conocer aleatoriamente las casas de otros jugadores (no tu perfil) y otros visitar tu casa y decidir si agregarlos luego a sus amigos. Como mamá, supervisé diariamente los contactos de mis hijos, protegiéndolos siempre y verificando las identidades de los jugadores en sus perfiles. La opción de no estar visible puede ser activada en el momento.

Pet Society pasó entonces a manos de Electronic Arts. El cambio fue notorio, ya que progresivamente iba aumentando la cantidad de productos que solo podían comprarse con dinero real. Periódicamente se publicitaban ofertas para adquirir monedas especiales, las "Pet Society Cash". 






Este hecho, supongo que, provocó en cada familia diversas situaciones. Personalmente con nuestros hijos consensuamos en no invertir dinero real para este tipo de aplicaciones y jugar con mayor asiduidad para conseguir con esfuerzo lo que quisieran. El juego lo permite, entrando diariamente, así muchos de nosotros nos mantuvimos leales al juego, consumiendo además todos los anuncios que Facebook coloca alrededor del mismo.


Son muchos aquellos que invirtieron su dinero en estos productos. Y hoy ven perdidas sus compras... sean virtuales o no, fueron prometidas como definitivas o permanentes. Si esas personas hubieran sabido hace pocos meses de la decisión de EA ciertamente no hubieran invertido ese dinero. Hubo, incluso, ofertas de este tipo días antes de anunciar el cierre de Pet Society.
Sin embargo, estas personas no piden que se les retribuya económicamente, solo quieren mantener a su mascota y evitar el cierre del juego. 



El anuncio de cierre por parte de EA:


En una fría nota anunciaron el cierre de este y otros juegos como algo penoso de hacer e invitaban a los jugadores a entrar a otros títulos que ha adquirido la empresa... juegos de zombies o de contenido inapropiado, sin relación alguna con los intereses de los usuarios de Pet Society.
Este hecho es una falta de ética hacia todas las personas que fueron leales a este juego, a todos los que han invertido su dinero y tiempo. Es además jugar con los sentimientos de muchos niños y personas de toda edad y condición.



Con el frío y desalmado anuncio del cierre de Pet Society, por parte de EA, todos nos sentimos muy defraudados. Y más aún cuando vemos que uno de los juegos que la empresa promociona como próximo lanzamiento, "Sims City Paradise Island", tiene contenido violento y sexual, con el riesgo que esto acarrea para nuestros niños y jóvenes.




En la página web, facebook y otros sitios de EA encontramos juegos de guerra, violencia y agresión, y también juegos de deportes. Entiendo entonces que sus productos son principalmente destinados al público masculino.
Sin embargo ellos compraron Pet Society y otros títulos que durante estos años han sido jugados no solo por hombres, sino en su mayoría por mujeres y niños, usuarios que beneficiaron a la empresa, que invirtieron mucho dinero, que dedicaron muchísimas horas a Pet Society y que hoy tienen derecho a conservar lo adquirido. 

Muchos sentimos además esta situación como discriminatoria hacia niños y mujeres, ignorados y menospreciados como potencial público para la empresa. 


EA fue catalogada como la peor empresa en Norteamérica por 2º año consecutivo, en la encuesta "Worst Company in America" ganando el simbólico premio "popó de oro". 




Entonces uno se pregunta por qué el gerente de Marketing y todo el equipo de ventas de EA no está viendo esta situación como una posibilidad de congraciarse con millones de usuarios, en lugar de defraudarlos… 

Muchos usuarios en todo el mundo han reaccionado viéndose estafados y no siendo escuchados siendo que cuentan con razones más que válidas.

Estas personas tienen claro que si se cierra Pet Society NO jugarán NUNCA a otro juego de EA o POP CAP ni lo recomendarán a sus amigos, conocidos y contactos, lo que forma una red de millones de personas con un mal concepto de la empresa. 

Los niños que hoy están siendo estafados son en pocos años potenciales clientes que no van a olvidar lo que hoy está sucediendo...





Que pasa con los niños y con todos los jugadores de Pet Society:



Muchos niños están sufriendo, porque saben que pronto van a desaparecer sus mascotas; sus casas y ambientes decorados con tanta dedicación; sus productos, ganados con horas de juego y muchos otros construidos de manera comunitaria... sus idas y vueltas eternas para colocar un sillón en el lugar correcto, o ir a pescar, o a cavar para hallar tesoros desarrollando su ingenio y enriqueciendo su imaginación...
También cuidar que no escapen las mascotas de sus mascotas alimentándolas, o pasear por la ciudad para vivir nuevos desafíos...
Es triste verlos llorar y preguntar por qué... dejándonos sin respuesta. 



También sufrimos nosotros, jóvenes y adultos... 
Para muchas personas Pet Society es realmente terapéutico, es una pequeña compañía que ciertamente nos identifica, ya que cada Pet tiene algo de su dueño... 




He leído testimonios de personas de diversas edades, nacionalidades y condiciones, y todas coinciden en un punto: Pet Society estimula la imaginación y divierte sanamente generando sentimientos agradables y positivos, una especie de "Placebo Virtual" entre tanta contaminación y exceso de información violenta y desagradable con la que diariamente nos bombardean los medios masivos de comunicación. Pet Society es, para muchos, ese momento de relax después de un día agotador o la "responsabilidad" de cuidar una mascota para aquellos que no tienen la posibilidad de tener una real, por falta de espacio o alergias.





Como continúa esta historia después del anuncio:



Hasta hoy, más de un millón de usuarios continuamos jugando, temiendo que llegue el 14 de junio, día en que en un instante todo este mundo de color y fantasía será destruido. 
Y durante todos estos años fuimos enamorándonos cada vez más de nuestras mascotas, saliendo un poco de la rutina diaria al entrar en su mundo, un mundo de ternura, fantasía y color. 
Pet Society siempre generó situaciones de alegría y unión a mi alrededor. Hoy mismo sigue creando lazos entre todos los que compartimos este sentimiento de impotencia y desilusión...

Al momento de conocer la noticia del cierre se crearon varios grupos para salvar Pet Society,  dentro y fuera de Facebook. La gente se puso en acción para defender sus derechos e intentar ser escuchados.




En estos grupos muchas personas expresan su sentir, conteniéndose mutuamente. 
Desde que se crearon estos grupos las esperanzas renacieron y el soporte entre los miembros ratifica que Pet Society es un fenómeno mundial, un lazo indestructible de amistad, una lucha que lejos de generar violencia llama a la unión, dando un mensaje de esperanza...


n


Desde la creación de estos grupos la cantidad de jugadores aumentó notablemente, en solo una semana, como muestran las estadísticas, demostrando el alcance del juego y el amor incondicional de la gente hacia Pet Society.



Nosotros no perdemos las esperanzas, creemos que hay mucho por hacer, podes comenzar firmando la petición aquí
Luego escribe a EA una carta (no e-mail, una carta por correo, los e-mails pueden no llegar a destino) una  guía e instrucciones aquí.  




También puedes escribir una carta a quienes ofrecen el espacio para el juego, Facebook. Ellos deben contemplar la posibilidad de  dejar al juego en línea y ganando dinero con todos sus anunciantes. Que sepan cuantas horas pasamos en Facebook solo por este juego, uno de los primeros de la red social, puedes ver una guía aquí

Pet Society cuenta con 5.8 millones de fans en todo el mundo y más de 1.000.000 de usuarios activos mensualmente, muchos de los cuales pasan horas jugando, interactuando y consumiendo los productos no solo del juego sino de los anuncios alrededor del mismo dentro de la plataforma de facebook.


Solo pedimos preservar nuestras mascotas y mantener todo lo conseguido hasta el momento. Es mucho el tiempo que invertimos, mucha dedicación, hermosos momentos vividos en familia, historias que se tejen en esta intrincada red llamada ciberespacio.



Esperamos una propuesta por parte de EA, una respuesta digna, que nos demuestre que somos escuchados y respetados como consumidores. 
Una resolución en donde todos seamos beneficiados.






No te rindas! En est blog se comparten muchas acciones que pueden ayudar a salvar Pet Society!
Esperamos tu colaboración con esta causa!!! Eres libre de dejar tu comentario, sin agresividad, ni groserías. 
Son muchas las razones valederas que tenemos para hacer valer esta petición!

Cuéntanos tu historia, muchos fans de Pet Society estamos en esta lucha! Vamos a dar pelea hasta el final! no vamos a rendirnos!!!

16 comentarios:

Anónimo dijo...

wow!! Te felicito, que Blog mas completo y cierto... has dicho tanto y todo dulce, importante que se destaca con lo que estamos viviendo y porque queremos evitar lo que esta pasando..

No hay que perder la esperanza <3 Pet seguira viviendo, debe, Hay demasiado amor, historias, conecciones, y amistades detras.

Ojalas no lo cierren porque este Juego significa mucho para todos.. es MUY ESPECIAL PARA NOSOTROS.... es nuestra diversion, nuestro lugar de encuentro con nuestros amigos, Pet nos ha entregado mucho.. sobre todo a mi "Amigos verdaderos"
Estoy muy agradecida del Pet y me NIEGO a perderlo <3
EA debe hacer algo... somos una Tropa de amigos unidos por una misma causa "SALVAR PET"

Gracias María Florencia Carballo por tu hermoso Blog <3

Ximena Games
USA - CA

sentidovioletaglobos dijo...

Sería demasiado injusto para todos, no te parece? yo creo que podemos lograrlo! tenemos que ser escuchados! Se que no vamos a rendirnos! gracias por tus palabras!! Salvemos a Pet Socity!! :)

Anónimo dijo...

No puedo jugar casi un mes por un desastre natural que sucedio en mi ciudad, ayer entre a una computadora desde mi lugar de trabajo y leo la noticia de que cierran en PS no saben lo triste al leerlo. Este juego no solo juegan chicos sino mayores, distrae, divierte y sobre todo nos une con personas de todo el mundo, cultura, idiomas diferentes se crean lazos, amo PS y ojala no lo cierren espero que se den cuenta que si hoy hacemos todo lo posible para ser escuchados es porque queremos y necesitamos que PS se mantenga activo. Todos los que jugamos PS no nos rindamos!!!!!

Maria del Rosario Sarmiento
La Plata, Buenos Aires, Argentin

Unknown dijo...

Hermoso blog y totalmente cierto, por mi parte, también soy profesora de primaria, la cual fue "arrastrada" hasta el juego en 2008 por mis estudiantes que ahora son mayores de 15 años y que aún son mis vecinos en Pet Society... Al igual que tú me fui encariñando de cada uno de los momentos tan especiales que viví con mi mascota virtual.
Año con año y cambio con cambio fui viviendo el desarrollo del juego tal como ustedes, y aunque no tenga hijos, considero mi pet como mi primogénito.
Es una desgracia que ahora sin razón y sin otro motivo más que la codicia y la avaricia desaparezca lo que con tanto esfuerzo construimos.
Me da rabia, impotencia y tristeza que llegue el día que entre a Facebook y no vea la huellita en la izquierda para ir a visitar a mi mascota.
Gracias por expresar lo que sentimos Maria Florencia, gracias por tu granito de arena, vamos todos a apoyar el juego que nos hizo vecinos y amigos alrededor del mundo.

Alba dijo...

Noooooo!!! Mi pet!!! Y además de eso ¿quién carambas me devuelve el (poco) dinero que invertí en ese juego? A mi me vendieron algo y es como si ahora me lo robaran ò_ó

Anónimo dijo...

PEt society es muy importante para mi, ha sido parte de mi vida durante 4 años, es mi relax en los dias dificiles y una enorme felicidad cada vez que lo juego.

Mi pasion es la decoracion y este juego me ha ayudado a abrir mi imaginacion y lo disfruto muchisimo!

No lo cierren por favor es mas que un juego para muchos de nosotros U.U

Usakoi Tsukihime

Unknown dijo...

SelenaMKI on Twitter: Salvemos Pet Society: SALVEMOS PET SOCIETY http://salvemospetsociety.blogspot.com/2013/04/el-porque-de-este-blog.html?spref=tw #savepetsociety @EA @Facebook @NBCNews

Luis dijo...

Me gusta tu blog, y gracia por crearlo, en la pagina de "Save Pet Society" necesitábamos alguien que hiciera un esfuerzo como este en nuestro idioma, yo tampoco quiero que cierren el Pet Society porque tengo muchos recuerdos con mi pet, grandes amigos que hice ahí, una relación, el recuerdo de mi viejo y querido Pichicho, mi perrito que murió envenenado, son demasiadas cosas.

Ademas que no logro comprender como es que el afán comercial puede hacer que un juego pacifista y relacionado a la amistad puede desaparecer, para dejar los juegos basados en las guerras, espero que podamos salvar a nuestro querido Pet Society, para que asi muchas mas personas puedan disfrutarlo

sentidovioletaglobos dijo...

Muchas gracias a todos, realmente guardo esperanzas de vitar el cierre del juego, todos tenemos historias hermosas alrededor de este juego, hay que hacer oir nuestras voces! mucho amor para todos :) #save pet society

Aracnida78 dijo...

Hay una realidad, EA es una empresa que su fin es el lucro a través de los juegos, como tantas otras. El problema es que PetSociety es un juego online, cuyo server, donde están nuestras mascotitas será eliminado para dar espacio a otros juegos más redituables. La falta de respeto aquí se centra en que su modo de proceder no contempló al jugador leal que le dedico tiempo, dinero, y sobre todo que se encariño con el juego. No da altenativas para que esos jugadores puedan seguir teniendo a sus mascotas y sus pertenencias, porque en definitiva ellos serán dueños del juego, pero nosotros somos dueños de nuestras mascotas y de su hogar, con items y todo incluído, no solo porque pusimos dinero sino tiempo juntando monedas y demás. No hay seriedad en su decisión, no garantizan absolutamente nada, y dejan permanentemente una incertidumbre en el jugador que decide jugar algún juego online. No tengo idea de leyes, o si hay un vacio legal, porque es una pérdida para todos nosotros. Realmente yo no quiero que me devuelvan el dinero que invertí en el juego, no me interesa eso, quizás a otros si y lo respeto, pero personalmente prefiero que den la posibilidad de quedarnos con nuestras mascotas y sus cosas. El juego me sumerge en un mundo de fantasía maravilloso. Tengo 34 años y me encanta decorar las habitaciones, darle de comer a mi mascota limpiarla, en fin un mundo ideal, sin maldad. El juego nos permite, sin tener verguenza, ser niños de nuevo. Porque evidentemente sería muy raro a esta edad jugar con las muñecas, pero esta relación virtual nos permite estas cosas, ser niños por un rato, decoradores, personas felices con sus casitas seguras, lindas, soñadas. Quizás muchos no entiendan esto pero quienes entablamos un lazo mágico con Pet Society sabrá que quiero decir. Y en esto tiene mucho mérito PlayFish porque han hecho un gran trabajo seduciéndonos con sus items, el hogar de nuestra mascotas, la forma social del juego, en fin todo un éxito, y muy triste para que termine así. Espero que puedan escucharnos y entiendan que están en falta con todos nosotros.

sentidovioletaglobos dijo...

Arácnida que bien dicho! voy a parafrasearte porque leí tu entrada y me gustó mucho la frase final, que encaja perfectamente con esto que nos está pasando... "No permitas que te quiten las esperanzas, no importa si ya no se vislumbran caminos, no te rindas porque el mundo es para los soñadores"
.

Anónimo dijo...

no me resigno no no y mil veces no :( tienes toda la razon me identifico totalmente, AMO A MI LONDON tambien le he dedicado tiempo, cariño, me saco de una depresion enorme y cada que me volvia a sentir asi me daba animos, amo el juego es bueno, no hay violencia quisiera gritarlo a la cara de los que manejan este cierre NO ES JUSTO, por que hacer eso por eso el mundo esta como esta eliminan lo bueno y dan paso a lo malo, lo violento, NO LES INTERESAN LOS SENTIMIENTOS DE LA GENTE BUENO SENTIMIENTOS, por que no hemos de ver las posibilidades de alguna demanda, es ilegal muchos pagamos por items y aun que la verdad eso no me interesa seria una manera de hacerles entender la situacion tan triste en la que estamos conforme avanza el tiempo leo las historias de todos y digo que esa gente de EA no tiene sentimientos? no escucha? no lee? jamas utilizare ninguno de sus juegos, y en serio en mis oraciones esta el que Dios ilumine a esas personas y tomen en cuenta lo importantes que son nuestros pets, las historias que se han vivido, el tiempo que es tan valioso, los valores del juego los cuales no se deberian vender por rating .. estoy con todos ustedes y con todos los que estan sufriendo lo que yo, no perdamos la esperanza, no importa si ya no quieren actualizarlo, o que se yo .. YO SOLO QUIERO SEGUIR TENIENDO MI PET

Unknown dijo...

Hola buenas noches no estoy deacuerdo con el cierre del petS esto es un abuso sin razon y montivo hicieron esto q no es agradable, necesitamos q lo activen ya que este juego era parte de nuestras vidas por mucho tiempo y me da rabia sentir ver mi fotos de mi mascota y no poderla jugar! Necesitamos unirnos para q no lo hagan ya que pet 2 no me gusta no es como el original, y otra cosa es como uno de los comentarios que hicieron que no estan robando algo que construimos con mucho amor y dinero invertido eso no es justo por favor abran el juego de nuevo ya que ha pasado tiempo y nunca informaron algo de lo sucedido. Por eso me uno a este grupo necesitamos ser escuchado por favor

Unknown dijo...

Veo q hay comentarios del a#o pasado pero necesitamos unirnos y no rendirnos el que se cansa pierde y nosotros no queremos perder algo que construimos con tanto amor y dinero invertido y con tanto sagrificio, porq yo hacia siempre lo posible para conectarme y cuando siempre veo q no entraba y no me cargaba y se iba para otro juego no entendia y ahora veo esta pagina y expreso lo que siento una gran indignacion por lo sucedido por favor abran de nuevo pet society no es justo esto que estan haciendo con nosotros. :(

Anónimo dijo...

Yo nunca he jugado el juego. Quisiera.
Pues antes jugaba a uno bastante parecido llamado Pet Party.
Pero yo siempre he querido jugarlo :(

Unknown dijo...

Ya tanto tiempo todavía no entendí porq lo quitaron si el juego no tenia nada malo es muy lamentable q lo quitaran así porq si. Y nunca hayan dicho nada.