Comunicado de prensa


Por favor, salvemos Pet Society

Grupo de Facebook: facebook.com/groups/pleasesavepetsociety

Facebook Fan Page: facebook.com/pleasesavepetsociety

Twitter: @2SavePetSociety y #savepetsociety

En YouTube: youtube.com/user/pleasesavepetsociety

Blog en Español: www.salvemospetsociety.blogspot.com

EA ANUNCIA EL CIERRE DE PET SOCIETY

Cuando Electronic Arts (EA) anunció el 15 de abril 2013 que cerraría Pet Society, un juego social en Facebook, los jugadores de todo el mundo sintieron gran sorpresa e incredulidad.

LOS JUGADORES DE PET SOCIETY SE UNEN PARA PROTESTAR - "EA ESTA MATANDO NUESTRAS MASCOTAS Y NO ESCUCHA A SUS CLIENTES"

Ese mismo día, nació el grupo de Facebook PLEASE SAVE PET SOCIETY y los jugadores comenzaron a unirse para salvar a sus mascotas. A partir del lunes 29 de abril el grupo tiene 26.743 miembros fuertes y cada día el número de miembros sigue creciendo.
Los jugadores de Pet Society no son jugadores habituales. No van a dejar que sus mascotas virtuales se vayan sin dar una pelea. Y a lo que se enfrentan, si los servidores de juego se desconectan el 14 de junio de 2013, es a la eliminación permanente de su amada mascota virtual y de todo lo obtenido en más de 4 años de juego.

EA COO Peter Moore dice que su compañía ESCUCHA A SUS JUGADORES

Buscando una manera de hacer oír su voz, el grupo vio lo que EA COO Peter Moore escribió el 05 de abril en el blog de EA "Estamos constantemente escuchando los comentarios de nuestros jugadores ... La retroalimentación es vital, y afecta a las decisiones que tomamos . "y" Podemos hacerlo mejor. Haremos todo lo mejor ".
Así que el 22 de abril, un representante del grupo hizo un llamado a EA y le pidió que presentara información de nuestros miembros, para que supieran lo que los jugadores reclaman y cuáles son sus razones para salvar Pet Society. EA estuvo de acuerdo.

LOS JUGADORES DE PET SOCIETY PRESENTAN SU REACCIÓN ANTE EA ...

Hemos presentado nuestra reacción a EA el lunes 29 de abril. En nuestra carta, nuestro grupo desafió a EA a realmente cumplir su palabra y “hacer lo mejor” por favor, nuestros miembros de Please save Pet Society. Les pedimos que escuchen a los jugadores de Pet Society y revisen su decisión de cerrar nuestro juego. Les dijimos que Pet Society es un juego en Facebook que íbamos a jugar sin parar! (En Twitter: @ EA # 1game4ever)

PERO ... EA SE NIEGA a reconsiderar su decisión de cerrar el juego!

EA respondió el 2 de mayo. Dieron las gracias al grupo de las votaciones, pero se negaron a reconsiderar su decisión. Dijeron las opciones del grupo presentó para salvar el juego no eran viables. Entonces le preguntaron al grupo si quería probar tocar su nuevo juego de Facebook.

Por favor, Please save Pet Society pide a los medios de comunicación que nos ayuden a contar nuestra historia. Los medios de comunicación pueden ayudar a difundir esta injusticia y ejercer presión sobre EA a reconsiderar su decisión y hacer mejor por sus jugadores de Pet Society. La cobertura de los medios de comunicación también atraerá a otros en la industria del juego que pueden apoyar nuestra causa y que consideren viable la compra de Pet Society de EA.

Póngase en contacto con el grupo en pleasesavepetsociety@gmail.com.

No hay comentarios: